¡Conoce nuestras gerencias!
Un mundo de oportunidades.

Personas y Performance

Responsables de contribuir al crecimiento de Itaú, apoyando al negocio, por medio del ciclo de vida de los colaboradores y la gestión de personas, potenciando el desarrollo, capacitaciones y la incorporación del mejor talento, transformando Itaú como el mejor lugar para trabajar.

Esta gerencia se compone por: Compensaciones, Atracción, Formación, Cultura, Eventos, Marca Empleadora, Onboarding, Experiencia del Colaborador, Beneficios, Procesos, People Analytics, Remuneraciones, Desarrollo, Gestión de control interno, Bussines Partners, entre otros.

Legal

El objetivo es dar asesoría legal a la organización y validar los actos jurídicos velando por la ética y la prevención de riesgos jurídicos. Esto, dando asesoría legal en todas las áreas contractuales, judiciales, laborales, administrativas, tributaria, inmobiliarias, financieras entre otras.

Por otro lado, son responsables de representar y defender la empresa en tribunales, redactar los contratos, bases de licitaciones y antecedentes legales, entre otros.

Tesorería

Su propósito es gestionar los riesgos de mercado (incluyendo tasas de interés e inflación) y de liquidez del banco, actuando bajo las políticas internas y dentro de los límites regulatorios y corporativos. Para llevar a cabo su responsabilidad, cuenta con las áreas de productos, mesa de distribución, trading y market making, banking y la gerencia de economistas.

Mayorista

El segmento clientes que se atienden corresponden a medianas/grandes empresas, inmobiliaria y construcción, y diversas instituciones, ofreciéndoles una gran variedad de productos, tales como: leasing, préstamos comerciales, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, comercio exterior e hipotecarios, consultoría financiera y banca inversión, servicios transaccionales y de tesorería, entre otras.

La oferta de valor que entregamos es diferenciadora, desarrollando productos digitales, rápidos y simples.

Auditoría

Son los responsables de evaluar, priorizar y garantizar la efectividad de los procesos internos de las áreas de negocio y soporte para mejorar la gestión y asegurar el cumplimiento de las normas internas y externas, la identificación y valoración de los riesgos y sus planes de contingencia asociados, gestión de denuncias que realizan prejuicio, entre otros.

Tecnología

Desarrollo de productos digitales y disruptivos para generar la mejor experiencia a nuestros clientes y colaboradores, asegurando sostenibilidad en el tiempo y cumpliendo con la normativa vigente. Responsables de los canales digitales, y además, apoyan la infraestructura tecnológica necesaria para que nuestros clientes y colaboradores puedan realizar sus funciones de la mejor manera, soportando las operaciones del banco e integrando los distintos proyectos.

Trabajan en Centros de Excelencias asociados al gobierno de ingeniería de datos, arquitectura, desarrollo e implementación de cloud, etc. Esto, en función de metodologías ágiles a través de nuestra oficina de agilidad.

Riesgo

A cargo de prevenir, medir, controlar, evitar y hacer seguimiento a los riesgos que implican cada operación financiera que se lleva a cabo en Itaú. Esto, gestionando una cultura de riesgo que permita asegurar el crecimiento del banco de forma sostenible.

Se trabaja en la gestión del riesgo crediticio y operacional, en la predicción y control de los riesgos a través de modelos y en ciberseguridad y compliance.

Desarrollo negocios Digitales

Son responsables del fortalecimiento del modelo del negocio, la gestión estratégica y la innovación, explotando nuevos modelos y vanguardias de temas digitales en el desarrollo de los negocios, a través de la búsqueda de alianzas claves, desarrollo de nuevos productos y servicios financieros integrales, y así responder a las necesidades de nuestros clientes y empresas con soluciones simples, disruptivas y digitales.

Finanzas

Gestionan la administración eficiente del capital de trabajo dentro del análisis de criterios de riesgos y rentabilidad, además de generar una estrategia que garantice la disponibilidad de fuentes de financiación y registro de operaciones como herramientas de control de gestión de la organización.

Además, se encargan de mantener las relaciones con inversionistas, contabilidad del negocio, reporte y comunicación efectivos con stakeholders, gestión de presupuestos, etc.

Minorista

La banca minorista tienda a los segmentos de individuos (Condell, Itaú, Itaú Personal Bank e Itaú Private Bank). Se ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñado a la medida de cada perfil de clientes: tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes y vistas, préstamos de consumo e hipotecarios, productos de ahorro, inversión y seguros, etc.

El foco está en el cliente e innovamos a partir de sus necesidades, para acompañarlos en cada proyecto sueño y desafío.

Únete a un gran equipo en Itaú

VER OFERTAS